Mesas de Escritorio

Encuentra las mejores mesas de escritorio para tu lugar de trabajo

Una mesa de escritorio cómoda, amplia y organizada es uno de los elementos imprescindibles para crear un espacio adecuado en donde la motivación, la creatividad y la productividad sean las protagonistas.

A continuación, te mostramos los diferentes tipos de mesas que existen, los productos mejor valorados del mercado y algún que otro tip o consejo que te ayudará a elegir el diseño adecuado para tu espacio de trabajo. ¡Vamos allá!

Top mejores mesas de escritorio del 2021

Conoce la altura de una mesa de escritorio perfecta

Escritorio de pie Ajustable en Altura para monitores duales

Cómo elegir el tablero adecuado a tus necesidades

Mesa para Ordenador grande con 2 Niveles de Estante

Descubre cómo mantener un espacio de trabajo ordenado

Mesa en «L» con Bandeja de Teclado y Carretilla de CPU para Oficina

Muebles perfectos para estudiar y trabajar adecuadamente

Escritorio sencillo con 2 estantes en Color Blanco

Diseños y estilos de muebles plegables para tu lugar de estudio

Escritorio para PC plegable, sin montaje, para adultos y niños

Mesas de escritorio para habitaciones pequeñas, salones y dormitorios

Set de Escritorio Infantil/Mesa de Juego para niños y niñas ergonómico

Ventajas de un escritorio ergonómico

Mesa con Estantes, Armario y Cajones con efecto Madera Haya

Selección de tipos de mesas de escritorio más populares en el mercado

Mesa de trabajo rinconera multidisposición con baldas y puertas

Las mejores mesas de estilo escandinavo del mercado

Mesa de Escritorio de diseño Escandinavo de Madera con Cajón

Selección de tipos de mesas de escritorio más populares

En la siguiente clasificación encontrarás los diferentes tipos de mesas de escritorio más vendidas con las mejores ofertas. Como puedes ver nuestras colecciones se adaptan a todas las edades y necesidades. ¡Elige la que más te guste!

Rincón de estudio bonito y creativo para tus hijos

Infantiles

Escritorios modernos y originales para todas las edades

Juveniles

Catálogo de los muebles de trabajo más demandados

Baratas

Selección de mesas de escritorio con más opiniones positivas y más vendidas

Color blanco

Muebles para trabajar cómodamente adaptados a esquinas

En "L" o Esquineras

Las mesas de escritorio más vendidas para el trabajo en oficina o despacho

Plegables y de Pared

Comprar escritorios de despacho u oficina para el trabajo

Elevables

Oferta de las mejores mesas de escritorio

Estilo Nórdico

Productos para oficina, habitación, salón y ¡más!

En TodoEscritorios.com tenemos los mejores diseños adaptados a la decoración de tu hogar o despacho. Desde escritorios para habitaciones pequeñas o dormitorios, pasado por mesas para salón o comedor, hasta los mejores escritorios de oficina para ejecutivos y estudiantes.

Tanto si buscas una mesa de escritorio para ordenador e impresora, como si simplemente quieres muebles de madera para un espacio pequeño para el estudio o para leer, recuerda que estás en el lugar adecuado.

Tips para un escritorio ordenado

La organización es un aspecto fundamental para poder trabajar o estudiar en un lugar ordenado, limpio y con fácil accesibilidad al material indispensable.

Si estás en ese punto en donde tu mesa de oficina está sepultada por una montaña de papeles y bolígrafos desordenados ¡sigue leyendo!, porque aquí abajo te dejamos unos cuantos tips y consejos que te ayudarán a poner orden y a mantener tu escritorio organizado. ¡Acaba con el caos de una vez por todas!

 

  • Di adiós a todo ese material que hay encima de tu escritorio que ya no es útil y que lo único que hace es ocupar espacio. Bolígrafos sin tinta, papeles viejos, grapadoras rotas, etc. ¡Todo fuera!
  • Las herramientas importantes deben estar al alcance de tu mano, mientras que las que no uses con frecuencia puedes guardarlas en cajones.
  • Los bolígrafos, lápices, rotuladores y pinturas guárdalos en un portalápices para tenerlos a manos cuando los necesites.
  • Los papeles mételos en un archivador, bandeja  o en cajones ordenados y clasificados.
  • Deja un espacio libre mínimo del tamaño de dos folios A4 por si necesitas escribir, estudiar o dejar tu ordenador.
  • Te recomendamos que el color elegido para los objetos y utensilios de tu mesa combinen bien para que haya una armonía visual que incite a disfrutar del espacio de trabajo. El color madera y el blanco son dos de los más demandados.
  • Por último, pero no menos importante, no te olvides de limpiar cada rincón del escritorio de tu oficina o casa para evitar la acumulación de suciedad.
Consejos para comprar la mesa de escritorio que mejor se adapta a tus necesidades

La altura para una mesa de escritorio perfecta

La altura es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir un espacio de estudio o de trabajo, ya que una medidas inadecuadas de un escritorio pueden llegar a provocar molestias en el cuello, contracturas en la espalda y otros dolores en el cuerpo que te limitarán y te impedirán ser productivo.

Para evitar estos problemas y tener una postura ergonómica, la altura recomendada para una mesa de escritorio debe de estar entre los 70 y 80 centímetros (importante que haya un hueco de separación suficiente entre tus piernas y la mesa que permita moverte con libertad). En el caso de los escritorios infantiles, ésta deberá estar por debajo de los 60 centímetros.

Por otro lado, se recomienda que el escritorio tenga una anchura mínima de 90 centímetros para poder apoyar los codos abiertamente y el resto de objetos y material necesario como el ordenador o libros.

¿Qué es un escritorio ergonómico?

Un escritorio ergonómico es aquel que se adapta a las necesidades físicas y psicológicas de la persona permitiendo que ésta desarrolle la actividad de manera saludable, cómoda y productiva.

Cada vez son más las empresas que tienen en cuenta esto y por eso son múltiples los nuevos productos y diseños de muebles y sillas que se adaptan a estas necesidades. Es el caso de los escritorios ajustables, que permiten regular la altura para convertirla en una mesa ergonómica.

A continuación, te dejamos unos pequeños consejos para que tengas una postura adecuada durante tu tiempo de estudio y trabajo.

 

  • Siéntate de tal manera que los pies toquen el suelo. Si tu silla no es ajustable, te recomendamos comprar un reposapiés para que se apoyen.
  • Intenta que tus piernas y brazos formen un ángulo recto.
  • Coloca el ordenador enfrente, a la altura de tus ojos y a un brazo de separación.
  • Cuando cojas el ratón evita que tus muñecas se doblen demasiado.
  • Mantén la espalda recta y apoyada en el respaldo.