Escritorios elevables o regulables en altura

Si buscas ergonomía, comodidad y tener una buena postura que evite dolores de hombro y espalda, optar por un escritorio elevable será una de las opciones más saludables. Quieres saber ¿por qué este tipo de escritorios ajustables en altura son tan buenos para el trabajo?, ¿cuáles son sus ventajas?, ¿cómo funcionan? Y ¿cuáles son de las mejores mesas de escritorio elevables del mercado?

¡SIGUE LEYENDO!

TOP 3 Mejores escritorios elevables. Comparativa 2022

Te dejamos un análisis completo de los escritorios elevables más vendidos y mejor valorados por los usuarios en 2022. ¡Descúbrelos!

Y no te olvides de echar un ojo a nuestro catálogo completo de escritorios de oficina. Encontrarás una gran variedad de mesas adaptadas a todos los gustos, edades e intereses 😉

1-Mesa de escritorio elevable para dos pantallas de ordenador Vari

Se trata de uno de los productos estrella de Amazon en cuanto a escritorios regulables nos referimos. Además de ser uno de los más vendidos, destaca por sus excelentes opiniones positivas en relación a su calidad y a su ergonomía.

Diseñada especialmente para aquellas personas que trabajan con dos pantallas de ordenador, esta mesa elevable de madera permite tener un espacio de trabajo amplio y organizado. Dispone de dos superficies: la más alta para colocar los monitores y la baja para teclado y ratón.

Sus materiales de alta calidad hacen que sea robusta y estable en todo momento. Además, no necesita montaje, ya que viene directamente montada y lista para usar.

Es ajustable en 11 alturas que permitirán trabajar tanto de pie como sentad@ y podrás regularla con un sencillo sistema de elevador de remo.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES:

  • Marca: Vari
  • Nota media en Amazon: 4,8/5 (uno de los productos mejor valorados)
  • Medidas: 92 cm de ancho, 76 cm de fondo y regulable en 11 alturas
  • Material: madera
  • Colores disponibles: mesa elevable negra (foto)
  • Tipo de mecanismo para ajustar altura: mecanismo de elevación de remo

PUNTOS POSITIVOS

  • Mejora la calidad de vida en el entorno profesional
  • Excelente relación calidad – precio
  • Muy estable y robusto
  • Es ergonómico y previene dolores musculares
  • No necesita instalación

PUNTOS NEGATIVOS

  • No hemos encontrado ningún comentario negativo

2-Mesa elevable negra eléctrica para ordenador Abox

Este escritorio elevable eléctrico con dos niveles reúne todas las características que consideramos que debe tener una buena mesa extensible elevable. Además de una de las mejores valoradas por los usuarios en Amazon, su precio es bastante económico.

Es ideal para colocar uno o dos monitores y trabajar tanto de pie como sentad@. Con esta mesa elevadora eléctrica podrás se lo más eficiente posible en tu trabajo y sentir comodidad en todo momento.

Dispone de un puerto USB en el lateral y sus patas en forma de “X” permite que se mantenga estable y robusta en todo momento. Además, su mecanismo, automático y silencioso, te permitirá ajustar la altura sencillamente pulsando tan solo un botón.

En cuanto a la altura, puede ajustarse entre 15 y 50 centímetros, suficiente para poder trabajar tanto de pie como en la silla.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES:

  • Marca: ABOX
  • Nota media en Amazon: 4,6/5
  • Medidas: 85 cm de ancho x 51 cm de fondo. La altura se puede ajustar entre 15 y 50 cm
  • Material: madera
  • Colores disponibles: color negro (foto)
  • Tipo de mecanismo para ajustar altura: dispone de un mecanismo con motor eléctrico sencillo y bastante silencioso para regular la altura.

PUNTOS POSITIVOS

  • Producto sólido y estable
  • El puerto USB que tienen permite cargar o enchufar cualquier dispositivo
  • Garantiza comodidad y salud durante las horas laborales
  • Gana mucho espacio
  • Se adapta a cualquier actividad

PUNTOS NEGATIVOS

  • Ninguna reseña negativa a destacar.

3-Mesa elevable pequeña de escritorio con ruedas DlandHome

Otro de los mejores es esta mesa extensible elevable para trabajar de pie o sentado con un diseño elegante y sencillo. Es multifuncional y la podrás usar para realizar diferentes tareas y actividades. Ideal para el hogar, la oficina o el despacho.

Dispone de dos niveles regulables: el superior es ideal para colocar el ordenador y el inferior para el teclado y ratón. De igual manera puedes igualarlos en un solo nivel si deseas tener un espacio más amplio para trabajar.

Una de sus grandes ventajas es que tiene ruedas, lo que te permitirá moverla fácilmente de un lugar a otro. Asimismo, las ruedas disponen de frenos para bloquearlas y evitar que se mueva mientras está en uso.

Por último, esta mesa que se eleva incluye una ranura para colocar el iPad y el lápiz y un q-clip para organizar los cables.

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES:

  • Marca: DlandHome
  • Nota media en Amazon: 4,2/5
  • Medidas: ancho de 80 cm x 60 cm de fondo aproximadamente y altura regulable entre 67 y 115 centímetros
  • Material: madera y estructura de metal
  • Colores disponibles: color negro (foto)
  • Tipo de mecanismo para ajustar altura: manual y se incluye en cada uno de los dos niveles que tiene, pudiendo igualarlos en uno solo.

PUNTOS POSITIVOS

  • Buena calidad – precio
  • Su versatilidad para adaptarse a cualquier situación o actividad
  • Fácil de montar
  • Ocupa muy poco espacio

PUNTOS NEGATIVOS

  • Algunos usuarios dicen que el tablero inferior a veces tiembla un poco
  • En algunas ocasiones el producto llegó defectuoso, pero fue reemplazado rápidamente

¡Catálogo completo de escritorios elevables o ajustables en altura!

Además de este Top 3 que hemos seleccionado para ti, existen otros productos similares en el mercado que tal vez puedan interesarte. En el siguiente enlace encontrarás TODO EL CATÁLOGO de escritorios plegables o regulables.

Los mejores escritorios elevables (sin tablero)

La selección de productos que ofrecemos a continuación es para aquellas personas que quieren comprar un escritorio plegable, pero que esté suspendido en la pared.

Si tú eres una de ellas ¡Echa un OJO a estas opciones de mesas abatibles para oficina tan interesantes y bien valoradas!

1-Mesa elevable blanca con mecanismo eléctrico marca FLEXISPOT

Escritorio Elevable en altura sin tablero mejor valorado del mercado

Estructura para una mesa con altura ajustable entre 71 y 121 cm con motor silencioso. Los usuarios aseguran que es muy estable y su relación calidad – precio es inmejorable. Disponible en varios colores

2-Mesa de oficina elevable con mecanismo ajustable automático en tres alturas FLEXISPOT

Escritorio regulable en altura eléctrico con memoria para guardar tres posiciones

Escritorio de altura ajustable sin tablero con elevación automática silenciosa con memoria que puede guardar las tres alturas deseadas para regular la mesa con tan solo pulsar un botón. Disponible en varios colores.  

3-Mesa de oficina regulable en altura eléctrica con panel de dos botones FLEXISPOT

Estructura para mesa de oficina elevable multifuncional para trabajar

Estructura de acero para una mesa de escritorio de altura regulable que dispone de dos botones para ajustarla automáticamente en segundos. Destaca por su estabilidad, agilidad y calidad. Disponible en otros colores.

4-Escritorio ajustable en altura motor eléctrico con 4 posiciones de memoria MAIDeSITe

Mejores escritorios elevables para tu oficina ergonómicos y al mejor precio

Patas y estructura para una mesa de altura ajustable con mecanismo eléctrico que permite grabar 4 posiciones. Diseño ergonómico, motor silencioso, fácil de montar y robusta. Disponible en otros colores.

5-Escritorio elevable automático ergonómico con memoria digital AIMEZO

Compra un escritorio regulable en altura eléctrico y con memoria digital

Mesa elevable de 120 x 60 cm a 200 x 80 cm de tablero. Regulable entre 66 cm y 131 cm de altura. Incluye un controlador para grabar 4 posiciones y ver a qué altura exacta está. Disponible en otros colores.

6-Mesa elevable industrial para oficina con altura ajustable eléctrica FLEXISPOT

Comprar escritorio ajustable en altura con mecanismo automático para trabajo

Estructura para tablero ajustable en altura con diseño elegante que dispone de un panel de control con 3 posiciones de memoria. Dispone de un motor dual silencioso y se puede elevar entre 70 y 121 cm de altura. En negro y gris.

¿Qué es un escritorio elevable y para qué sirve?

Si tienes dudas sobre qué es exactamente un escritorio elevable o mesa regulable en altura y para qué sirve, no te preocupes porque en TodoEscritorios estamos encantados de ayudarte a resolver todas tus dudas antes decidirte por uno u otro producto.

Una mesa de escritorio elevable cumple prácticamente con la misma función que un escritorio normal, con la diferencia de que sus patas son ajustables y permiten regular la altura de la mesa. El mecanismo que permite ajustar la altura de la mesa de oficina puede ser mecánico (botón) o manual (manivela).

Gracias a esta particular característica con este tipo de mesas podrás trabajar tanto de pie como sentad@ garantizando una mayor productividad y motivación en el entorno laboral. ¿Y por qué esto es una ventaja? En el siguiente apartado te lo desvelamos.

Ventajas de un escritorio regulable o ajustable en altura

  • Multifuncional: Una mesa de escritorio regulable en altura es ideal para ajustarla según el tiempo que vayas a utilizarla y el tipo de trabajo o actividad que vayas a desempeñar.
  • Fácil de montar: esta es otra de las características que comparte con las mesas de escritorio plegables. Debido a su sencillez, podrás montarla o desmontarla fácilmente y sin tener que leerte un libro de instrucciones del tamaño de una enciclopedia.
  • Ergonomía: Esta es su característica más destacada e importante. Según aseguran numerosos expertos pasar tantas horas sentado frente a una pantalla de ordenador o trabajando no es nada bueno para nuestro cuerpo, ya que además de provocar dolores de espalda o de lumbares, puede aumentar las probabilidades de sufrir diabetes, obesidad u otras enfermedades del corazón. Por ello, recomiendan trabajar de vez en cuando de pie, para poder tener una posición ergonómica y erguida que permita activar la circulación sanguínea y evitar que los músculos queden agarrotados. El sistema de una mesa de escritorio elevable te permite alternar el estar sentado y de pie a lo largo de tus horas de trabajo, mejorando así la calidad de vida. Por eso creemos que esta es su mayor ventaja.
  • Ocupan poco espacio: otra de las ventajas que tienen las mesas de escritorio elevables es que estos produtos se pueden adaptar fácilmente a cualquier espacio gracias a sus dimensiones. Podrás colocarlo sin problema en habitaciones pequeñas y ahorrar espacio para otros muebles o accesorios de escritorio.
  • Se adaptan a cualquier persona: este tipo de mesa de oficina regulable en altura permiten ajustarse a las necesidades de quien la usa: sus características físicas como su altura, el tipo de actividad que realiza o el trabajo que desempeña…Garantizando en todo momento su comodidad y mejorando su productividad y motivación.

Consejos para usar correctamente una mesa de oficina elevable

A la hora de comprar una mesa que se eleva lo más importante y probablemente la duda que tengas es a qué altura hay que colocarla para utilizarla correctamente. Pues eso dependerá de las características físicas de quien vaya a usarla, pero normalmente si se va a usar sentado, la altura debe de rondar los 75 cm para un adulto. Lo importante es que brazos y piernas se mantengan en un ángulo de 90º.

En el caso de usarla de pie, entonces podría llegar a superar los 120 cm de altura. Lo importante es que tus muñecas estén rectas y no queden articuladas hacia arriba o hacia abajo mientras trabajas. Asimismo, debes tener una postura erguida y en equilibrio para evitar dolores musculares.

¿Cuál es el precio de un escritorio elevable o regulable en altura?

Bien es cierto que este tipo de escritorios elevables no suelen tener un precio muy económico. Si lo que estás buscando es comprar una mesa de escritorio barata, tal vez te interese más nuestro catálogo de escritorios baratos. Si el presupuesto no es un problema y ante todo prima tu comodidad, ergonomía y calidad de vida, entonces quédate.

Los precios de estos productos pueden variar en función del material o del mecanismo que permite ajustar la altura (si es manual o eléctrico). Aun así los precios de las mesas completas rondan entre los 250€ y los 400€.

Por otro lado, puedes optar por comprar solo la parte de las patas y la estructura para colocar el tablero. En este caso los precios rondan entre los 200€ y 300€.

Comprar el mejor escritorio elevable calidad – precio

En TodoEscritorios creemos que para cada necesidad hay un tipo de producto adecuado. En este caso, quien está interesad@ en una mesa elevable es alguien que ante todo busca ergonomía y eliminar o evitar esos dolores corporales que muchas veces aparecen al estar tantas horas sentad@ frente a un escritorio.

Como consideramos que la salud es un factor esencial a tener en cuenta a la hora de comprar un producto, hemos analizado numerosos escritorios elevables para elegir aquellos que creemos que cumplen lo mejor posible con las características imprescindibles que debe tener una mesa ajustable en altura de oficina. No solo hemos tenido en cuenta esto, sino también su precio – calidad y por supuesto, las opiniones de aquellos y aquellas que ya han comprado dicho producto.

En resumen, si quieres estar segur@ de que estás haciendo una buena compra, elegir alguno de los productos de este catálogo, ya sea los muebles completos elevables de nuestro TOP 3 como nuestra selección de escritorios sin tablero incluido, te garantizará tener en tu oficina, despacho o casa, un mueble de escritorio con altura ajustable perfecto y de calidad.